Inicio » Salud » Consejos para sanar las llagas de la boca de tu niño

Consejos para sanar las llagas de la boca de tu niño

Presta atención a estos consejitos que te ayudarán a sanar las molestosas y dolorosas llagas  de la boca a tu niño:

  • Un analgésico que generalmente es adecuado para sanar estas aftas es el paracetamol. Pero, antes de aplicarlo, consulta a tu médico si este es el más adecuado para tu niño.
  • Asegurate que tu niño no deje de tomar líquidos, para así evitar la deshidratación. Puedes darle pecho, la leche o una papilla tibia.
  • Evita las frutas y alimentos ácidos y calientes, pues le provocarán  un fuerte ardor.

2 Comentarios

  1. tengo mi nietita de 3 añitos comenzo con fiebre,y luego le salieron llagas en la boca, y lavios,mi hija la llevo al medico y le dijo que no le ponga nada, y que le de cosas frias ya hace 4 dias,yo pregunto, algo tiene que haber para calmarle el dolor,x favor me podrian decir kon que se le puede calmar, gracias

  2. Hola Cristina, creo que debes seguir las recomendaciones de tu médico, si te ha dicho que no pongan nada en los labios del niño, entonces hazlo así. En caso le tarden en cicatrizar las heridas, puedes consultarlo con otro especialista.

    Saludos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>